CARLOS, COMO TODO PROFESIONAL BRILLANTE, ERA UN HOMBRE SENCILLO, QUE SIEMPRE SUPO RECONOCER Y AGRADECER QUE EN LA BASE DE SU FORMACIÓN PROFESIONAL Y VALÓRICA, ESTABAN LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS EN SU PASO POR LAS AULAS DEL VIEJO LICEO EDUARDO DE LA BARRA, QUE MAS ALLA DE LOS CONOCIMIENTOS ESCOLÁSTICOS Y ORIENTADAS POR AUSTEROS Y ABNEGADOS MAESTROS ARTICULABAN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LA PERSONA HUMANA. EN ESTE SENTIDO CARLOS FUE UN FRUTO DISTINGUIDO DE LA EDUCACIÓN PUBLICA CHILENA. DE ELLO DAN CUENTA LOS ELEVADOS CARGOS ACADÉMICOS QUE DESEMPEÑO COMO PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO SANTA MARIA
COMO UN HOMBRE AGRADECIDO, SE INCORPORO Y TRABAJO DURANTE DECADAS EN NUESTRO CENTRO DE EXALUMNOS, PORQUE SENTIA COMO UN DEBER, SEGÚN LO MANIFESTO MÁS DE UNA VEZ , LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER DE ALGUNA MANERA EN LOS ALUMNOS ACTUALES, TODOS LOS BENEFICIOS RECIBIDOS EN NUESTRA FORMACIÓN LICEANA.
NUESTRO CENTRO DE EXALUMNOS TUVO EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON EL CONSEJO, LA PARTICIPACIÓN Y LA COOPERACIÓN DE ESTE DISTINGUIDO MAESTRO, TANTO EN SESIONES DE TRABAJO, COMO EN ACTOS ACADÉMICOS Y CONVIVENCIAS SOCIALES.
TAMBIEN TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE RENDIRLE UN OPORTUNO Y MERECIDO HOMENAJE, CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS ACTUALES AUTORIDADES DEL LICEO, EL AÑO 2005, CON MOTIVO DE CUMPLIR SUS 70 AÑOS DE EGRESADO.
SEÑORAS Y SEÑORES, PARA NADIE ES UN MISTERIO QUE LA VIDA ES COMO UN COMO UN CORTO FULGOR QUE PRONTO TERMINA Y QUE A SU TERMINO, LO UNICO QUE CUENTA ES EL SENTIMIENTO EXPRESADO EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR QUE HEMOS ENTREGADO A NUESTROS SEMEJANTES. EN SU LARGA VIDA CARLOS FUE RICO EN ESA ENTREGA
EN ESTA HORA TRISTE, PERO ILUMINADA POR LA FRUCTIFERA VIDA DE CARLOS, LE DESEAMOS PAZ Y TRANQUILIDAD A SU FAMILIA Y NUESTRO CENTRO AGRADECE A DIOS HABER CONTADO SIEMPRE CON SU PRESENCIA.
QUERIDO CARLITOS, DESCANSA EN PAZ; TE LO MERECES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario